SUCESOS
Muere un motorista de 55 años tras una caída en Gran Canaria
El accidente se produjo cuando circulaba por la Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria
Fallece un motorista de 24 años en Gran Canaria en un accidente mortal en Tenoya
![Intervención del SUC en foto de archivo](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/espana/2024/10/29/suc-RsV0JHbptdqgRLOcQJRrBSN-1200x840@diario_abc.png)
Un motorista, de 55 años, ha fallecido en la madrugada de este martes después de sufrir una caída cuando circulaba por la Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria.
El accidente se han producido sobre las 02.34 horas en esta vía de la capital grancanaria, hasta donde se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona solo pudieron confirmar el fallecimiento del motorista debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.
En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local que realizaron el atestado correspondiente.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete