SUCESOS
Muere un hombre de 48 años en Tenerife tras incendiarse la cocina de su vivienda
El afectado fue evacuado con vida pero con una intoxicación por inhalación de humo que le produjo una parada cardiorrespiratoria letal
Provocó un incendio para quemar a su vecino de 91 años
![Foto de archivo de un operativo del Consorcio de bomberos de Tenerife](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/espana/2024/07/29/BOMB-RRNv5a23ceib31BXxr25KFL-1200x840@diario_abc.png)
Un hombre, de 48 años, ha muerto esta noche tras declararse un incendio en su casa de La Laguna, en Tenerife. El fuego se declaró en la casa terrera en la que residía la víctima, concretamente en la cocina en torno a las 22.29 horas de este domingo.
La cocina, ubicada en la segunda planta de una vivienda de la calle El Médano, ardió con velocidad, y aunque los efectivos de bomberos evacuaron al afectado con vida con una intoxicación por inhalación de humo, falleció posteriormente.
Los agentes procedieron a la extinción del fuego mientras el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistía al varón afectado, que sufrió una parada cardiorrespiratoria. Se le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar practicadas, pro solo pudieron confirmar su fallecimiento
En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional, que colaboraron con los servicios de emergencia e instruyeron las diligencias correspondientes.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete