Hazte premium Hazte premium

SUCESOS

Un menor herido al explotarle los equipos de submarinismo en Fuerteventura

El joven presentaba quemaduras en extremidades inferiores y en una mano de carácter moderado

Un menor de 13 años cae desde varios metros al ceder las planchas de un edificio abandonado en Lanzarote

Submarinista en foto recurso ADOBE STOCK/ARCHIVO

Laura Bautista

Las Palmas de Gran Canaria

Un menor ha resultado herido moderado con varias quemaduras al explotarle un compresor cuando rellenaba equipos de submarinismo en Pájara, en Fuerteventura.

Los hechos se han producido en la tarde de este lunes, en la Avenida Jahn Reisen del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC). Los sanitarios comprobaron que el menor presentaba quemaduras en extremidades inferiores y en una mano de carácter moderado, por lo que fue trasladado en una ambulancia del SUC al Hospital General de Fuerteventura.

En la zona también se personaron bomberos de Pájara, así como efectivos de Protección Civil, además de agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, que realizaron los informes correspondientes.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación