Suscríbete a
ABC Premium

SUCESOS

Aparece el cadáver de un hombre de 63 años flotando en el mar en la playa de Cofete (Fuerteventura)

Sobre las 14.45 horas se dio el aviso de que había una persona flotando en el mar boca abajo a unos 100 metros de la orilla

La Guardia Civil investiga el hallazgo de un cadáver quemado y maniatado en Tenerife

Helicóptero y ambulancia del SUC en foto de archivo 112 CANARIAS/ARCHIVO

Laura Bautista

Las Palmas de Gran Canaria

El cuerpo sin vida de un hombre de 63 años ha aparecido flotando en el mar en la playa de Cofete, en Pájara (Fuerteventura).

El hallazgo se produjo sobre las 14.45 horas, cuando se recibió el aviso de la localización de una persona flotando en el mar boca abajo a unos 100 metros de la orilla, por lo que se activaron de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Rescatadores del helicóptero del GES recuperaron al afectado del mar y lo evacuaron en la aeronave hasta la helisuperficie de Morro Jable, donde el personal del SUC confirmó su fallecimiento.

La Guardia Civil custodió el cuerpo del hombre fallecido hasta la llegada de la autoridad judicial e instruyó las diligencias correspondientes. Efectivos de Bomberos de Pájara aseguraron las maniobras de toma de tierra y despegue del helicóptero en la helisuperficie.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación