Sánchez-Camacho se convierte en «Alicia Croft»

La líder del PPC lanza ideas a los males de Cataluña e intenta erradicar problemas como el desempleo y la inmigración ilegal

PP

ABC

El PP catalán ha llevado su lucha contra la inmigración irregular a un videojuego que tiene a su candidata a la Generalitat, Alícia Sánchez-Camacho, como protagonista, quien bajo el alias de "Alícia Croft" lucha también contra los independentistas .

El juego, denominado «Rescate» y creado por las Nuevas Generaciones del PPC, convierte a la líder popular en una heroína que se encarga de erradicar independentistas, desempleo e inmigrantes ilegales. Cargada con un arsenal de bombillas, «Alicia Croft» lanza ideas a los principales problemas que sobrevuelan -literalmente- el cielo catalán.

En el videojuego, que está en la web del PP catalán y que tiene una aplicación para móviles, la candidata también debe disparar contra un zepelín independentista o bien contra un icono que representa la falta de libertad lingüística en Cataluña, y suma puntos al coger barretinas, monteras, paellas y butifarras que salen a su paso.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios