Localizan en buen estado a la adolescente desaparecida en Oviedo

Había salido sobre las 22.30 horas de su casa, en el barrio de La Corredoria, a pasear al perro de la familia y no regresó

Rosalía Agudín (El Comercio)

Marina Villar, la joven de 14 años a la que se buscaba desde la noche de este viernes en Oviedo, ha sido localizada en perfecto estado en casa de una amiga.

La voz de alarma la dio su madre al comprobar que no había regresado a casa, en Prado de la Vega (La Corredoria), después de que saliera a pasear a su perro. Sagrario Villar relató que la vio fue a eso de las diez y media de la noche, ya que le pidió que pasease "al 'perrín' para que hiciese sus necesidades" y que "como pensé que iba a tardar quince o veinte minutos, me acosté y me quedé dormida".

Sin embargo, a las cuatro de la mañana despertó y le pareció extraño que el chucho no estuviese en su cama y se levantó para buscarlo. "En ese momento vi que ni uno ni otro estaba en casa" y tomó la decisión de llamar a un primo suyo, que es policía.

Acto seguido, ambos dieron una vuelta por la zona y al no encontrarla presentaron una denuncia ante la Policía Nacional.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios