Sociedad
Una peña lotera de Zaragoza, premiada con 2,3 millones de euros
Un centenar de abonados a la peña, agraciado con este premio del Euromillones
El sorteo del Euromillones celebrado este martes ha dejado en Zaragoza 2,3 millones de euros . Un boleto sellado en un céntrico estanco de la capital aragonesa se ha llevado un premio de segunda categoría en un sorteo que no ha tenido ningún acertante de primera.
El premio asciende a 2,29 millones de euros y está muy repartido, entre un centenar de personas que forman parte de esta peña lotera y que contaban con participaciones del boleto. Entre los agraciados figura la propia lotera del establecimiento donde se selló el boleto, un estanco situado en la esquina entre el Paseo de la Independencia y la Plaza de Santa Engracia.
El multimillonario premio está muy repartido y entre los agraciados la suerte ha tocado en mayor o menor cantiad, según lo que habían apostado. Por cada participación de cinco euros ha correspondido un premio de 16.000 euros. Los hay que llevan una sola participación, pero otros apostaron con varias.
Ver comentarios