Susana Díaz presenta a su nueva hija a la salida del hospital Virgen del Rocío de Sevilla
La expresidenta de la Junta ha abandonado el Virgen del Rocío de Sevilla con su marido, José María Moriche
Susana Díaz, con su hija Rocío en brazos, y su marido detrás
Sonriente y feliz, Susana Díaz ha abandonado este viernes el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde dio a luz hace unos días a una niña, que se llama, curiosamente, como elcentro sanitario, Rocío. Acompañada de su marido, José María Moriche , pero no de su hijo mayor, José María Moriche júnior, la secretaria general del PSOE andaluz y expresidenta de la Junta se ha dejado ver con su nueva hija, a la que llevaba en un tradicional batón de bebé.
Noticias relacionadas
Rocío es la segunda hija de Susana Díaz y José María Moriche . El primero, que se llama como su padre, nació en 2015 y ha sido objeto de gran atención en redes sociales por su madre. De hecho, el perfil de Instagram de la política socialista está lleno de instantáneas del niño con ella.
Susana Díaz con su marido e hija, a la salida dle hospital
Díaz y Moriche, que se conocen del barrio en el que ambos se criaron -el del Tardón, en Triana-, se casaron en la capilla de los Marineros, la sede de la Esperanza de Triana, virgen de la que ambos son muy devotos. De hecho su hijo mayor sale de nazareno en Semana Santa con esta hermandad de Triana, una de las más conocidad de la Semana de Pasión sevillana.
El matromonio y sus dos hijos seguirán viviendo donde hasta ahora, en una casa adosada en el barrio León , junto al Tardón, donde viven los padres de ella.
Ver comentarios