El melón de Adelante Andalucía para explicar las protestas de los agricultores
El grupo parlamentario usa una pieza de Brasil comprada en un supermercado para escenificar los problemas que sufren los trabajadores del campo
Una diputada de Adelante Andalucía arroja un bote de arena al escaño de Juanma Moreno en el Parlamento
El grupo Adelante Andalucía volvió a encontrar ayer una imagen singular para acompañar su intervención en la sesión de control del Parlamento andaluz. En esta ocasión fue un melón, comprado en un supermercado y de origen brasileño la imagen con la que trató de detallar los problemas que sufren los trabajadores del campo andaluz por la falta de controles sobre los productos que se importan.
«¿Qué controles ha tenido este melón desde Brasil, cuánto se ha pagado por los trabajos de su cultivo, cuánto ha costado traerlo a España y llevarlo a un supermercado?«, se preguntó el portavoz de Adelante Andalucía recogiendo así una de las principales reivindicaciones del sector agrario andaluz.
El presidente andaluz retomó el guante aplaudiendo la «simpatía y la originalidad» de la intervención del portavoz de Adelante Andalucía, cuya imagen utilizó el portavoz del PP, Toni Martín, en su intervención de cierre: «Lo que está claro es que ninguno de los portavoces de la oposición son un melón por calar, los andaluces los tienen muy calados».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete