Hazte premium Hazte premium

La N marcará el orden de actuación en las oposiciones en Andalucía

Si no hay candidatos cuyo primer apellido empiece por esa letra se pasará a la Ñ y luego al resto del alfabeto en orden, según recoge el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA)

La Junta cambia la letra que dirime los empates en las oposiciones de Andalucía

Opositores durante un examen ABC
M. Moguer

M. Moguer

Sevilla

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Los procesos selectivos de la Junta de Andalucía se rigen, desde este mes de febrero, por la letra N. Esto es así porque la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública de la Junta ha sorteado la letra que determina el orden de actuación de las personas aspirantes en las pruebas selectivas desde ahora.

Así, según publica el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), «el orden de actuación de las personas aspirantes en las pruebas selectivas que se convoquen con posterioridad a la publicación de la presenta resolución» será primero quienes tengan un primer apellido que comience por la letra N.

La normativa también recoge, señala el BOJA, la opción de que ninguno de los aspirantes que se presentan a un proceso selectivo de la Junta de Andalucía tenga un apellido que empiece por la N. En ese caso, indica el Gobierno andaluz, se pasa a la Ñ y así sucesivamente, al resto de las siguientes letras del alfabeto.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación