Manuel Carrasco se moja ante las preguntas clásicas de 'La Revuelta': «Es posible que sea el invitado más forrado»
El artista onubense ha pasado por el programa de Broncano para presentar el inicio de su nueva gira 'Tour Salvaje'
Manuel Carrasco abrirá con un concierto en Sevilla su próxima gira, 'Tour Salvaje'
Entradas para el concierto Manuel Carrasco en Sevilla en 2025: fechas y precios
![El cantante Manuel Carrasco en 'La Revuelta'](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/sevilla/2024/12/12/carrasco-larevuelta-kWNH-U603483204372PlG-1200x840@diario_abc.jpg)
El cantante Manuel Carrasco ha acudido este miércoles al programa de David Broncano 'La Revuelta' para presentar el inicio de su nueva gira 'Tour Salvaje' que arrancará en Sevilla el próximo 17 de mayo de 2025. El artista llegó enérgico al espacio de TVE y para abrir boca se 'reconcilió' con el presentador, ya que hace unos años Broncano bromeó con que el de Isla Cristina iba a tocar en el Estadio Metropolitano, pero en los vestuarios. «No me esperaba que tuviese la magnitud que tenía», reconocía el jienense.
Regalos y multas
Con esa sería la tercera vez que el cantante pisa el programa de 'La Revuelta', antes 'La Resistencia', y recalca que en cada ocasión le ha regalado al presentador un DVD con alguna noche mágica con récord de asistentes. Primero el Metropolitano, luego el estadio de La Cartuja -que llevó un décimo- y ahora llegaba el turno del Estadio Santiago Bernabéu. «Creo que voy a ser el primer artista español y por lo que se ve el único». Tras ello, el onubense mostró unas cuantas multas del Ayuntamiento de Madrid por superar los niveles de ruido en el Santiago Bernabéu, que podrían llegar a costar 400.000 euros.
Una canción tatuada
El 'momentazo' de la noche llegó cuando un fan contó que llevaba tatuado un extracto de una canción de Manuel Carrasco 'Mujer de las mil batallas', ante esto el artista no dudó en coger la guitarra y deleitar al público con un emotivo trozo de la misma, que dejó las emociones a flor de piel.
Como suelen decir los medios clickbait: MOMENTAZO TELEVISIVO.
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) December 11, 2024
La verdad es que ha sido bien bonico este rato ❤️@manuelcarrasco_ #LaRevuelta pic.twitter.com/abpN7fp2bl
Preguntas clásicas
Ante las preguntas clásicas del programa, el artista venía bien preparado: dinero en el banco y relaciones sexuales. «Te voy a responder a una y tú decides a cuál estás respondiendo. Te lo juro que he sumado todo». «Lo he sumado todo y bien, he venido preparado», relataba el cantante de 'No dejes de soñar'. «Ha sido uno de los mejores meses, yo no sé si porque sabía hace quince días que iba a venir para acá... ¿Te digo el número? Treinta». «Yo no he dicho de qué puede ser...».
¿Es posible que @manuelcarrasco_ sea el invitado MÁS FORRADO que ha venido a La Revuelta? Ayudadme a calcular porque puede que sí 💶 pic.twitter.com/r0JnqrFaSd
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) December 11, 2024
«Treinta euros no puede ser», decía Broncano buscando la respuesta. «Treinta mil tampoco... Treinta millones... creo que tampoco». «¿Y de lo otro tú piensas que puede ser?», preguntaba Carrasco, a lo que respondía Broncano: «Hombre cuando uno tiene una ilusión...».
Más tarde, y tras una búsqueda en Google, donde decía que Carrasco facturó 46 millones, cosa que él mismo negaba entre risas. «Sería el récord de aquí entonces», decía el cantante. A lo que Broncano comentaba que efectivamente sería el récord de dinero en el banco de un invitado. «Esto lo leí hace poco y ponía que ganaba por concierto 30.000 euros y 50.000 euros e hice 28 conciertos. Si es por ganar aquí, es verdad», ríe el cantante.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete