Hazte premium Hazte premium

Sucesos

Rocían a una trabajadora con un espray de defensa y roban 4.000 euros

La Policía Local de Marbella detiene a uno de los implicados

Pablo D. Almoguera

Habían transcurrido pocos minutos después del aviso de atraco cuando una patrulla se cruzó con un vehículo que encajaba en la descripción de los testigos. Rápidamente, los agentes rápidamente dieron su ubicación y se activó un dispositivo para interceptar el turismo. Intuyendo por qué calle podía circular, dos unidades cortan el paso y arrestan al ocupante. Esta es la secuencia desarrollada a primera hora de este lunes por la Policía Local de Marbella y que ha permitido la detención de un individuo presuntamente implicado en un atraco para robar la recaudación de un supermercado y en el que atacaron a una empleada con un espray de defensa .

Los hechos sucedieron sobre las 8:30 y el robo con violencia fue perpetrado por dos individuos de origen sudamericano que ocultaban su rostro.

Según fuentes cercanas al caso, rociaron con un espray lacrimógeno a una trabajadora y se hicieron con un botín de 4.000 euros ,

Los testigos del suceso ofrecieron una descripción muy concreta del turismo Citroën en el que huyeron los atracadores y que fue visto a la altura del hotel Guadalñpín por una primera patrulla. Una vez interceptado en la Avenida Ricardo Soriano, los policías locales que intervienen comprueban que el único ocupante encaja con la descripción que se dio de uno de los atracadores .

El individuo, D.H.M., de 54 años, fue arrestado por un presunto delito de robo con violencia y trasladado a dependencias policiales para continuar con las indagaciones.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación