El residencial de lujo de Dolce&Gabbana en Marbella factura 250 millones en siete meses
Las viviendas llevarán aparejada una experiencia de marca para los residentes
Las viviendas parten desde los cuatro millones de euros
![Vista de cómo será el residencial por fuera](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/espana/2024/05/09/residencil-dolce-gabbana-RqmIvi24iuubPWzdKoRPeAL-1200x840@diario_abc.jpeg)
El residencial diseñado por Dolce&Gabbana en Marbella fueron presentadas en septiembre de 2023. Sólo siete meses después han facturado ya 250 millones de euros. Son los números desde que Sierra Blanca Estates arrancara el proceso de comercialización de este proyecto. El primero residencial de la prestigiosa firma de moda italiana en Europa.
Con el foco puesto en un número concreto de unidades, destinadas de modo preferente a los clientes más exclusivos para ambas compañías, el proyecto conjunto entre la firma y la promotora ha disparado sus ventas.
Design Hills Dolce&Gabbana Marbella albergará una cuidada colección de residencias de lujo edificadas en un innovador complejo, dotado de amplios espacios orientados a la moda, el arte, el ocio y la gastronomía. Esta urbanización está situada en la Milla de Oro de Marbella.
Es ahora cuando el proyecto entra en una nueva etapa comercial, a la par que ambas compañías siguen trabajando, codo a codo, en la definición de nuevos aspectos técnicos y experiencias de marca para los futuros propietarios y visitantes del complejo.
Con el inicio de la comercialización de las viviendas de Design Hills Dolce&Gabbana Marbella se abre a una base mucho más amplia de compradores que, hasta la fecha, no han tenido la oportunidad de conocer las diversas tipologías y rango de precios del proyecto, los cuales parten desde los 4 millones de euros.
«El interés y expectación iniciales en el proyecto, así como el volumen de ventas alcanzado durante estos primeros meses, ha sido extraordinario, pero tenemos la confianza de que el mismo se redoblará en los siguientes meses«, ha asegurado Carlos Rodríguez, CEO de Sierra Blanca Estates.
Cada detalle de este proyecto residencial está sujeto a un proceso continuo de evaluación y actualización. En este sentido, la primera aventura inmobiliaria de Dolce&Gabbana cuenta con la dedicación absoluta del equipo creativo liderado por Domenico Dolce y Stefano Gabbana, fundadores de la marca, que se han implicado en la definición de múltiples aspectos.
Los diseñadores italianos ha firmado desde la arquitectura hasta el interiorismo de cada vivienda y zona común, pasando, por supuesto, por el diseño de las experiencias, que conectarán a los futuros residentes con la marca de moda de forma preferente y exclusiva.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete