Hazte premium Hazte premium

Unos novios hacen historia al celebrar la primera boda civil en el Balcón de Europa de Nerja: «Superó todos nuestros sueños»

La pareja necesitó más de dos años de trámites y espera para obtener los permisos necesarios

Una pescadera de Málaga desvela el pescado que usa para limpiar: «La piel es muy similar a la lengua de un gato»

La cuesta infernal de un pueblo de Málaga acaba con la paciencia de un conductor: «Es imposible»

Serafín Castillo, emocionado en el día de su boda, que se celebró en el Balcón de Europa de Nerja instagram / @serafin_castillo
Á. G.

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Balcón de Europa, ubicado en el corazón de Nerja, es un emblemático mirador que se alza como uno de los enclaves más icónicos de la Costa del Sol. Este encantador balcón ofrece unas vistas privilegiadas de la accidentada costa de la Axarquía. Por eso, y por la enorme popularidad que ha adquirido entre los visitantes en las últimas décadas, se ha convertido en uno de los lugares de referencia del litoral malagueño.

Y es que miles y miles de turistas visitan cada año el Balcón de Europa de Nerja, que no solo destaca por su espectacular paisaje, sino también por ser un rincón cargado de historia y romanticismo. Ahora bien, aunque muchos acuden aquí para contemplar el amanecer o el atardecer sobre el mar, por primera vez en la historia, una pareja de novios decidió dar un paso más y convertir este emblemático lugar en el escenario de un acontecimiento único: la celebración de su boda civil.

Así fue la primera boda civil en el Balcón de Europa de Nerja

Fue el pasado 7 de diciembre cuando Serafín Castillo y María Cortés protagonizaron un evento histórico al convertirse en la primera pareja en celebrar una boda civil en el icónico Balcón de Europa de Nerja. Este mágico rincón, lleno de significado para ambos, fue el escenario perfecto para un día que quedará grabado en la memoria de todos los presentes. Sin embargo, celebrar la ceremonia en este emblemático lugar no fue tarea sencilla, pues la pareja necesitó más de dos años de trámites y espera para obtener los permisos necesarios y cumplir su sueño en su localidad natal.

A su vez, Serafín, que es fotógrafo profesional de bodas y eventos, cumplió además otro sueño: «Siempre quise hacer la foto de mi mujer caminando hacia mi el día de nuestra boda«, admitió en su cuenta de Instagram. Asimismo, en dicha red social, compartió su gratitud y felicidad por la exclusiva ceremonia que celebraron hace poco más de un mes: «Nuestra boda superó todos nuestros sueños. Gracias absolutamente a todos nuestros familiares, amigos y a todos los que hicieron que nuestro sueño se hiciera realidad«.

Este inolvidable enlace comenzó a gestarse mucho antes, en Edimburgo, cuando Serafín le pidió su mano a María en lo alto de una noria en un mercadillo navideño, tal y como admitió el novio a la revista 'Vogue', con la que había trabajado en algunas ocasiones. Para la pareja, el Balcón de Europa no solo es un mirador espectacular, sino su rincón favorito, y para Serafín, María merecía el honor de ser la primera novia en dar el «sí, quiero», por lo civil, en este incomparable escenario.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación