Hazte premium Hazte premium

sucesos

Muere una escaladora tras sufrir una caída en Álora

El teléfono 112 recibió el primer aviso del suceso a las 19.10 horas de este pasado viernes

Muere una mujer atropellada por una moto al cruzar un paso de peatones en Dos Hermanas

Sala de Emergencias 112 emergencias sas

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Una mujer ha fallecido tras sufrir una caída cuando hacía escalada en Álora (Málaga), según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem) 112, perteneciente a la Agencia de Seguridad y Gestión Integral de Emergencias de Andalucía (Asema), adscrita la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El teléfono 112 recibió el primer aviso del suceso a las 19.10 horas de este pasado viernes. El alertante indicaba que una persona que hacía escalada había sufrido una caída y estaba herida, en la zona del Sector Suizo, El Chorro.

De inmediato, la sala coordinadora activó a la Guardia Civil, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061. Cuando los operativos lograron acceder al lugar del accidente, comprobaron que una mujer resultó fallecida tras la caída.

Su cuerpo fue rescatado por los servicios de emergencia. Junto a ella se encontraba otro compañero con el que practicaba escalada quien no ha resultado herido pero estaba en estado de shock.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación