Hazte premium Hazte premium

Los 'manolitos' llegan a Málaga: esta es la tienda de croissant más conocida de España

La cadena de repostería de 'manolitos' y 'palmeritas' aterriza en Málaga en las próximas semanas

Manolo Bakes ofrece minicruasanes dulces y salados, palmeritas y diferentes tipos de bebidas WIKIMEDIA COMMONS

M. A.

Málaga

La famosa cadena de repostería Manolo Bakes llegará a Málaga en las próximas semanas con la apertura de su primera tienda en la provincia. La marca, reconocida por sus icónicos 'manolitos', se ha hecho famosa por ofrecer minicruasanes rellenos de diferentes sabores que han conquistado a miles de paladares en toda España.

La llegada de Manolo Bakes a la Costa del Sol marca un nuevo hito en la expansión de la compañía, que continúa su crecimiento a nivel nacional, superando ya los 50 locales.

Será en la planta baja del Centro Comercial Miramar de Fuengirola, donde en el local ya hay para informar sobre la próxima apertura un gran anuncio en el que se puede ver en grande una fotografía de estos cruasanes junto a la frase «No se dice 'croissant', se dice manolito».

Sabores y 'palmeritas'

Aunque los grandes protagonistas de Manolo Bakes son los 'manolitos', no son los únicos. La oferta de esta cadena se completa con las 'palmitas', deliciosas minipalmeras, y otras opciones saladas como sándwiches y muffins.

Además, los clientes pueden acompañar sus elecciones con una amplia selección de bebidas, café de especialidad, infusiones y smoothies, entre otros.

En cuanto a los sabores de los 'manolitos', es posible degustar salados y dulces. Algunos de los dulces son los de chocolate con leche, blanco o negro, así como pistacho, limón, galleta lotus o caramelo salado.

Se pueden comprar individuales o también en cajas de 8 unidades, 16 o 24. Se pueden encargar y, además, hay opciones sin gluten.

En cuanto a los salados, se puede elegir entre los de manzana, pavo y queso; queso de cabra y cebolla caramelizada; salmón y eneldo, aguacate y pollo o de sobrasada y queso brie. Estas cajas pueden ser de 3, 6 y 12 unidades.

Las 'palmitas' también son de diferentes sabores. Así, las hay de chocolate con leche, chocolate negro, tres chocolates, crocante, pistacho, galleta lotus, caramelo salado o limón. Al igual que los 'manolitos' dulces, se pueden comprar sin gluten y en cajas de 8, 16 o 24 unidades.

Desde 2018

Desde su apertura en Madrid en 2018, Manolo Bakes ha sido un fenómeno que no ha parado de crecer y ganar notoriedad, especialmente en la capital española, algo que le ha permitido expandirse rápidamente por diferentes ciudades de España.

En la actualidad, la marca cuenta ya con más de 50 tiendas en todo el país y se ha consolidado como una referencia en el mundo de la repostería y el café. Así, hay tiendas en A Coruña, Oviedo, Santander, San Sebastián, Zaragoza, Valladolid, Barcelona, Valencia, Murcia y Sevilla.

Aunque Fuengirola es el primer sitio de la provincia malagueña donde se va a abrir una tienda, no se descarta la apertura de nuevos puntos de venta en otros municipios de la Costa del Sol e incluso en Málaga capital.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación