Hallan en una calle de Torremolinos el cadáver de una joven con signos de asfixia
Unos jóvenes que volvían a casa de madrugada encontraron el cadáver junto a un paso de peatones en una urbanización

La Policía Nacional investiga la muerte de una joven cuyo cadáver ha sido abandonado en una calle de Torremolinos, en Málaga. La víctima fue hallada sobre la una y media de la madrugada de este miércoles y al parecer murió horas antes de ser localizada, por lo que fue depositada allí durante la noche y según publica el diario SUR, la mujer presenta signos de asfixia.
Los investigadores apuntan a que la víctima tiene unos 25 años, aunque no llevaba documentación, sí se están comprobando las denuncias existentes por desaparición.
Unos jóvenes que volvían a casa de madrugada encontraron el cadáver de la joven sobre la acera, junto a un paso de peatones en la urbanización Benyamina norte, en la parte alta de Playamar.
Las investigaciones policiales señalan que la mujer falleció por asfixia, aunque aún no se ha logrado determinar de qué tipo. Así, la principal hipótesis es que tuvo una muerte violenta y que alguien trasladó el cadáver hasta la calle donde se fue localizado.
El cuerpo de la víctima ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal donde se le practicará la autopsia para determinar más detalles sobre esta muerte.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete