Hazte premium Hazte premium

Hallan un cadáver con un corte en el cuello en una finca rústica de Estepona

Se trata de un varón, cuyo cuerpo está en Instituto de Medina Legal a la espera de identificación y de la autopsia

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación Archivo

J. J. Madueño

Málaga

La Policía Nacional confirma que ha abierto una investigación para esclarecer lo que apunta a un asesinato en zona apartada de Estepona. Desde este pasado domingo están tratando de averiguar qué le pasó al hombre que fue hallado muerto con un corte en el cuello en una finca apartada. Fuentes cercanas a la investigación explican que es «una zona de campo».

El hallazgo del cuerpo sin vida se produjo este pasado domingo sobre las 13.00 horas. Fueron responsables de la citada finca quienes dieron el aviso la Policía Nacional tras descubrir al fallecido.

Estos mismo explicaron que no sabían de quién se trataba y que era una persona ajena a la propiedad. No iba identificado tampoco, por lo que unas de las primeras pesquisas que se realizaron fue tratar de averiguar quine era el fallecido.

Este lunes seguía sin identificar, pero su perfil de ADN y sus huellas, ya han sido registradas para tratar de buscar coincidencias en las bases de datos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, por si en algún caso se diera algún 'match' que aportara luz a la investigación.

El finado, según confirma la Policía Nacional presenta un corte en el cuello, que podría ser la causa de la muerte. Este lunes está prevista la autopsia en el Instituto de Medicina Legal de Málaga. Este estudio arrojará luz sobre si murió del ataque, como parece, o de otra cosa.

La investigación continúa abierta para tratar de esclarecer lo sucedido. Una de las incógnitas que hay hasta el momento es saber qué hacía allí, así como por quién estaba acompañado en el momento de la muerte. La Policía Nacional afirma que, por el momento, no hay detenidos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación