Hazte premium Hazte premium

tiroteo en marbella

Felipe Juan Froilán estaba de fiesta en la discoteca de Marbella donde se inició el tiroteo que acabó con cinco heridos

Dos de los heridos están graves y el tirador fue apuñalado en varias partes del cuerpo

Felipe Juan Froilán estaba celebrando su cumpleaños en Opium Archivo

J.J. Madueño

MARBELLA

Este lunes cumple años Felipe Juan Froilán, el hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, que un día antes quiso celebrar viendo la actuación de uno de sus pinchadiscos favoritos en Marbella. Según confirma EP, el sobrino del Rey estaba en Opium viendo a Black Coffee cuando se desató un tiroteo entre dos bandas que acabó con cinco heridos. Una celebración accidentada de su 24 cumpleaños, según publican varios medios, en lo que se desató el caos, cuando uno de los asistentes disparó en la zona VIP a un grupo de personas.

Los hechos tuvieron lugar sobre la 1.10 horas de la madrugada en el conocido 'beach club'. Los testigos dijeron a Emergencias 112 que oyeron disparos y todo el mundo salió corriendo. Al lugar acudió la Policía Nacional, que se hizo cargo de la investigación, y agentes de la Policía Local de Marbella.

En el lugar la imagen era dantesca con varios heridos tendidos en los sillones de la zona VIP, así como en el suelo. Estaban siendo atendidos por los propios asistentes a la discoteca, hasta que se hicieron cargo los servicios sanitarios. En total, la pelea en la que se produjo el tiroteo acabó con cinco heridos.

Dos de ellos están graves y a la espera de ver cuál es su evolución en las próximas horas. Fuentes sanitarias explican a ABC que se trata de una mujer de 32 años con una herida de bala que ha provocado traumatismo en zona abdominal y pélvica. Ya ha sido intervenida quirúrgicamente y está grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Costa del Sol.

El otro herido grave también está en la UCI a la espera de evolución. Es un hombre también de 32 años de nacionalidad irlandesa. Este presenta un traumatismo torácico por arma de fuego. Asimismo, dos hombres más están en observación de dicho hospital heridos de bala. Un joven de 18 años que presenta una herida de bala en la cadera izquierda y otro hombre, de 36 años, con un impacto en la espalda. En principio, el estado de estos dos no reviste gravedad. Están a la espera evolución y de más pruebas.

El quinto herido es, según la Policía Nacional, el supuesto tirador. Es un varón de 40 años que fue ingresado por heridas de arma blanca en la frente, cuello, espalda y uno de los ojos. Está detenido en el hospital bajo custodia policial.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación