Esta es la bocatería de Málaga que tiene bocadillos y camperos con nombres cofrades
Pollinica, Rescate, El Rico o Trini son algunos de los bocadillos cofrades tamaño XXL que encontrarás en esta bocatería de Málaga y que te hará reponer fuerzas para seguir viendo y disfrutando de las cofradías malagueñas
Guía de la Semana Santa de Málaga 2024: horarios, recorridos, hermandades y mejores lugares para verla
¿Quién fue el 'pobre Zaragoza'? Descubre la verdadera historia que esconde la marcha de Alberto Escámez
![La bocatería Lex Flavia ofrece más de 50 bocadillos con nombre de cofradías malagueñas](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/espana/2024/03/20/Clipboard.png)
Cuando el hambre acecha después de una tarde de cofradías, no hay nada mejor que un buen bocadillo o un campero. Y en Málaga está el sitio perfecto para saciar el apetito y reponer fuerzas. No solo por el tamaño XXL de sus productos, sino por los simpáticos nombres que componen la carta de la bocatería Lex Flavia.
Mena, Zamarrilla, Esperanza, Sinfónica, Cautivo, Rocío, El Rico o Fusionadas. Son solo algunos de los ejemplos de dicha carta. En total, más de 50 bocadillos y camperos contundentes que hacen honor a la Málaga cofrade con nombres vinculados a la Semana Santa malagueña.
Punto de encuentro de cofrades y universitarios
La bocatería Lex Flavia lleva 17 años enclavada en el barrio de El Ejido, junto a la sede principal de la Universidad de Málaga. Ello explica que este lugar esté concurrido, principalmente, por universitarios. Hasta aquí también acuden numerosos trabajadores y, en estas fechas, también cofrades.
En este sentido, cabe destacar que el local está situado a escasos 10 minutos del santuario de la Victoria, donde recibe culto la patrona de Málaga. También se encuentra cerca de la parroquia del Buen Pastor, sede canónica de la Hermandad de la Crucifixión.
El negocio está regentado por Mari y Richard y los comienzos no fueron fáciles. La apertura del local tuvo que retrasarse por un accidente que sufrió Richard. Sin embargo, ello no impidió que pusieran en marcha la bocatería con una amplia carta a precios populares. Además, en Lex Flavia son conscientes de las necesidades de sus clientes. Por esta razón, hay opciones de bocadillos sin gluten aptos para celíacos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete