Alameda

Miguel Ángel Robles

El ficus como metáfora

No arrepentirse de las pifias es de estúpidos. No alegrarse de las ventajas insospechadas que nos traen, lo es aún más

Santi Gigliotti

Un secreto

Es un misterio lo de este lugar en el que los ayeres siempre parecen haberse soñado. Sevilla es un secreto distinto cada vez que canta el gallo

XXIII BIENAL DE FLAMENCO SEVILLA

Tres mil maneras de decir flamenco

Santi Gigliotti

Raimundo Amador y Emilio Caracafé ponen morena La Noche en Blanco con su actuación en La Bienal

XXIII BIENAL DE FLAMENCO DE SEVILLA

La savia nueva del cante

Santi Gigliotti

El 'Perrete' y el 'Turry' debutan en la Bienal llamando a las puertas del futuro

José María Jurado

Por los siglos del cante

Sería el 25 de abril de 1869 y en el semanario ilustrado 'El Museo Universal' cuando Bécquer daría a la imprenta su más precioso artículo, 'La feria de Sevilla', en cuyo párrafo final aparecía, entre sombras, «lo hondo» del cante

Miguel Ángel Robles

Vivir en el Centro

No lamento vivir en el Centro, pero me gustaría vivir en uno con menos coches, ruido y porquería. Lo de menos turistas, sinceramente, no lo tengo tan claro