Hazte premium Hazte premium

Tribunales

Detenido en Málaga un joven sobre el que pesaba una decena de reclamaciones

Una de ellas, que requería su ingreso en prisión, por robo con violencia e intimidación

P. D. A.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 28 años sobre el que pesaba una orden de detención e ingreso en prisión por robo con violencia e intimidación dictada por un juzgado de Málaga. Al arrestado, además, le constaban otras nueve reclamaciones judiciales y policiales en vigor por diversos motivos.

La intervención de los agentes se produjo sobre 10:40 del pasado sábado. Un agente del Grupo de Investigación de la Comisaría Este reconoció a esta persona , que pasaba por la avenida de Juan Sebastián Elcano.

Una vez hechas las comprobaciones oportunas, fue detenido al tener en vigor una orden de detención e ingreso en prisión dictada por un juzgado de Málaga en marzo de 2014 por un robo con violencia e intimidación.

El arrestado, al que demás le constaban otras nueve reclamaciones judiciales y policiales en vigor, fue puesto a disposición de la autoridad judicial que ordenó su ingreso en prisión .  

Detenido en Málaga un joven sobre el que pesaba una decena de reclamaciones

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación