Política
El PP critica el número de cargos de confianza de Vélez-Málaga
Asegura que se está enmascarando a «empleados públicos con carné socialista» a los que se les van a pagar productividades
De «nueva mentira de los socialistas», y del alcalde Antonio Moreno, calificó ayer el PP de Vélez-Málaga la supuesta ocultación de las retribuciones de los empleados públicos con militancia socialista que actuarán como cargos de confianza en el Gobierno en minoría y que se unen a los 13 que se han repartido ya el Grupo Independiente y el Partido Andalucista.
El presidente de los populares veleños, Francisco Delgado Bonilla, aseguró que «es mentira que se hayan reducido los cargos de confianza de 20 a 13, ya que el PSOE utilizará empleados públicos con carné socialista para desempeñar esas funciones, sin que sepa a cuánto ascienden los complementos de productividad que van a percibir estos trabajadores».
«El PSOE, que no iba a tener cargos de confianza, va a tener unos cuantos, mientras que el PA y el Grupo Independiente se han repartido 13, teniendo sólo dos concejales cada uno», denunció en un comunicado, en el que concluyó que cada edil de estas formaciones contará con tres y uno, «incluso», hasta cuatro.
El PP tenía 20 cargos de confianza y 13 concejales, recordó en contraposición de la nueva situación.
«La diferencia queda clara y demuestra que el pacto hecho a martillazos entre estas tres formaciones contra la voluntad popular nacida de las urnas le va a salir bastante caro a los vecinos de Vélez Málaga», insistió Delgado Bonilla.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete