Día de la Provincia
La Diputación de Málaga premia a los trabajadores del Caminito del Rey
Cáritas, Carolina Navarro; el presidente de La Zagaleta y Unicaja, otros galardonados
La Diputación de Málaga premia a los trabajadores del Caminito del Rey
El presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, destacó ayer en la celebración del Día de Málaga 2015 la importancia de la unión de esfuerzos para el progreso de la provincia , así como la apuesta de la institución por la cooperación de las instituciones públicas y la iniciativa privada para el desarrollo de una provincia «con más calidad de vida y que crea empleo».
En un discurso pronunciado en el Auditorio Felipe VI de Estepona, reivindicó que la «unión de esfuerzos, la colaboración y el pacto» son el «sello de identidad» que la corporación provincial deja en la Diputación, siempre con el objetivo de anteponer el protagonismo de los ciudadanos a otra consideración.
El presidente recordó el Caminito del Rey, el Auditorio Felipe VI, la marca agroalimentaria «Sabor a Málaga», la Gran Senda, La Térmica o el récord turístico de 10 millones de viajeros en 2014 como ejemplos de esa cooperación pública y privada que debe regir la gestión institucional.
El presidente implicó a todos los malagueños «de nacimiento o adopción» en la conformación de una sociedad civil «capaz de desarrollar sus proyectos de vida y de impregnar a las instituciones públicas de su capacidad y coraje para emprender, de manera que la provincia continúe liderando el crecimiento económico y social de Andalucía», aseguró en un comunicado.
Cáritas ; la jugadora de paddle Carolina Navarro ; el presidente de La Zagaleta, Enrique Pérez Flores ; Unicaja y los trabajadores de la rehabilitación del Caminito del Rey fueron distinguidos.
Ver comentarios