Hazte premium Hazte premium

podcast ABC de Sevilla

Podcast 'El Archivo del Misterio': fenómenos paranormales en la Casa de Tiro Pichón de Jabugo

El investigador José Manuel García Bautista te cuenta cuáles son los inquietantes acontecimientos que se producen en un antiguo edificio regionalista localizado en el pueblo serrano de Jabugo

Podcast: Investigación en la estación maldita de Sevilla

Podcast : Fenómenos paranormales en la facultad de Bellas Artes de Sevilla

Podcast: risas histéricas, espectros y fenómenos insólitos en la calle San Luis de Sevilla

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El investigador y parapsicólogo José Manuel García Bautista nos cuenta en este nuevo episodio de 'El Archivo del Misterio' las inquietantes experiencias que vivió en una visita a la Casa de Tiro Pichón, un emblemático edificio situado en la localidad onubense de Jabugo, de estilo regionalista y construido por Aníbal González a principios del siglo XX.

Pisadas, ruidos, lamentos o extrañas voces se unen a los comportamientos anómalos que presentaron los diferentes equipos tecnológicos que los investigadores llevaron consigo: la existencia de presencias invisibles pero que se hacían sentir como recuerdo de viejas épocas pasadas.

No te pierdas este nuevo episodio del podcast de García Bautista para ABC de Sevilla. Te esperamos dentro de 15 días.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación