Hazte premium Hazte premium

Carolina Marín, la imbatible deportista que siempre pensó que se podía

La flamante Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2024 atesora una carrera de éxitos, una historia de superación y grandes valores con mucho esfuerzo tras su lema 'Puedo porque pienso que puedo'

Carolina Marín, Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2024, grita tras una victoria huelva24

Mario Asensio

Huelva

Sus incontables gritos de rabia ante la victoria y de dolor ante la fatalidad nunca cayeron en saco roto. De cada minuto de esfuerzo hizo luz y por eso este 8 de mayo brilla más que nadie. La jugadora de bádminton Carolina Marín ha sido reconocida este miércoles con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2024, una distinción sólo al alcance de las leyendas del Deporte. La onubense es una leyenda viva por un palmarés que la coloca como la mejor de la historia en su deporte, pero además por encarnar admirables valores y hacer gala en repetidas ocasiones de una enorme afán de superación ante muchas adversidades.

Carolina Marín (Huelva, 1993) es una súper heroína de voluntad inquebrantable, querida y admirada por ser vivo ejemplo de valores como el esfuerzo, la ambición y la resiliencia. Su descomunal carácter competitivo, su desbordante ilusión y ejemplo de lucha la han convertido en uno de esos pocos elegidos que escriben la historia con sus pasos.

Más información en este enlace

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación