Sucesos
Roba efectos por valor de 15.000 euros en Bollullos
La Guardia Civil detiene al autor que vendía los objetos en una web de internet
Efectivos de la Guardia Civil ha detenido en Bollullos del Condado a una persona como presunto autor de un robo en una nave industrial dedicada a la fabricación de toldos, de la que sustrajo efectos por valor de 15.000 euros .
Tras la denuncia del robo, los agentes localizaron en un conocido portal de ventas de internet algunos objetos cuyas características coincidían con las de los sustraídos, y una vez hechas las comprobaciones se conoció que podrían pertenecer a la empresa denunciante.
Los efectivos identificaron a la persona que ponía a la venta los objetos robados y tras las labores de vigilancia, con refuerzo de agentes de paisano, esta persona fue sorprendida cargando en su vehículo parte de los objetos robados cuando se disponía a su traslado para una posible venta, por lo que se le detuvo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete