Sucesos
Amenaza con cuchillos a los policías que iban a detenerlo
En una vivienda de la Plaza de la Merced, tras discutir con los compañeros del piso por no pagar
Efectivos de la Policía han detenido a un individuo de 36 años de edad y de nacionalidad portuguesa, tras amenazar a los policías con dos cuchillos de cocina de grandes dimensiones cuando intervinieron en una discusió n entre los ocupantes de la casa en la Plaza de La Merced.
Los agentes tuvieron que realizar un disparo al aire para lograr la detención, ya que éste llegó a abalanzarse contra ellos.
Los otros dos residentes en la casa, invitaron al detenido a abandonarla ya que no realizaba ninguna aportación económica , lo que provocó una discusión en el transcurso de la cual, el detenido se dirigió a la cocina y se hizo con varios cuchillos de grandes dimensiones para intimidar a sus compañeros de piso. Llegó incluso a amenazar a uno con cortarle el cuello , mientras se autolesionaba produciéndose heridas en un brazo, por lo que alertaron al 091.
Los agentes subieron al inmueble, donde escucharon gritos, y apareció el detenido portando dos cuchillos de grandes dimensiones con los que amenazó a los agentes y se abalanzó sobre ellos que pudieron finalmente arrestarlo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete