Hazte premium Hazte premium

Un hombre le cuenta a Juan y Medio el motivo por el que no liga en el trabajo y este es su consejo: «Tú dile que no compre»

El programa 'La Tarde, Aquí y Ahora' ha vuelto a sorprender a su público con un invitado de lo más peculiar

Juan y Medio va con su sobrino a Cataluña y le ocurre esto: «Me vio más cara de...»

El mejor momento de la historia del programa de Juan y Medio: «Mi mujer se llamaba María, mi hija se llama María... ¿Cómo se llamaba?»

Uno de los momentos del programa en el que el protagonista explica su 'problema' en el amor tiktok
Nerea Fernández Torralvo

Esta funcionalidad es sólo para registrados

En el mítico programa de televisión 'La Tarde, Aquí y Ahora' de Juan y Medio, la charla siempre se caracteriza por ser amena y desprender buen humor. Por eso, no es de extrañar, que en la última emisión, un invitado que se dedicaba al comercio en su pueblo causara sensación con su peculiar forma de ver el amor y las relaciones, generando risas entre los presentadores y la audiencia.

El hombre en cuestión es un simpático tendero que regenta un puesto en la plaza de su localidad. En medio de una charla distendida sobre su vida personal, Eva Ruiz, la presentadora, no dudó en preguntarle si alguna vez algún cliente interesante le había hecho «tilín». A lo que el tendero, entre risas, respondió: «Yo no me puedo relacionar con los clientes». Esta respuesta provocó una broma inmediata de Juan y Medio, quien, al estilo característico del programa, le dijo en tono juguetón: «¡Tan mal lo vas a hacer para que no venga al día siguiente!».

El ambiente relajado de la conversación se mantuvo, y el tendero aprovechó para explicar su punto de vista de forma muy sincera. «No, chiquillo», contestó al presentar una pequeña defensa sobre sus hábitos, «yo tengo un montón de clientes, pero no soy así. Las personas me entran a mí en la plaza, yo no les entro a ellas». La afirmación sorprendió al presentador quien, con una sonrisa, le sugirió: «Si viene uno que te gusta, dile: '¡No compres!'».

La respuesta del tendero fue igualmente divertida: «Si me gusta, se lo digo». En ese momento, el ambiente se hizo aún más cómico cuando confesó que una de las vendedoras de flores cercanas a su puesto le aconseja: «¡No le digas nada! Déjale que te entre».

Sin duda, este episodio del programa destacó por la química entre los presentadores y su invitado, quien no solo se mostró encantador en su búsqueda de pareja, sino que también regaló momentos de carcajadas a los televidentes. En un mundo donde las citas y las relaciones a veces se vuelven algo serio, este tendero demostró que lo mejor es abordar el amor con una sonrisa y una buena dosis de humor.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación