El Sueldazo de la ONCE deja 240.000 euros a un acertante en la ciudad costera de Almuñécar
Es la sexta vez que ese sorteo sonríe a la provincia de Granada en lo que va de año y el agraciado se lleva dos mil euros al mes durante una década
El Cuponazo de la ONCE deja 11 millones de euros en la localidad granadina de Cúllar
El sorteo de la ONCE deja 350.000 euros en premios en el pueblo granadino de Alhendín
![Juan Guerrero, el hombre que ha hecho feliz al agraciado o la agraciada, en su puesto de Almuñécar](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/espana/2024/09/09/JuanGuerrero-RXPPzKvCqSx8rQhe6S8PSzO-1200x840@diario_abc.jpg)
La suerte está siendo pródiga con la provincia de Granada y el sorteo de Fin de Semana de la ONCE de este domingo 8 de septiembre ha sido otra demostración, puesto que ha dejado un Sueldazo de dos mil euros al mes durante 10 años, lo que suma un premio total de 240.000 euros, en la localidad costera de Almuñécar.
Juan Guerrero, vendedor de la ONCE desde 2022, ha sido quien ha dado este Sueldazo y tiene su punto de venta ubicado en el Paseo de San Cristóbal. «Estoy muy contento por mi gente, aunque todavía no sé a quién se lo he dado«, ha afirmado, para añadir que albergaba una especie de presentimiento. »Tenía la ilusión de darlo«, pero no sabía cuándo, esto va a ser una alegría para todo Almuñécar».
Este sorteo, que estaba dedicado a la clausura de los Juegos Paralímpicos, ha dejado también otro cupón premiado con 20.000 euros en la alpujarra granadina, que dio Herminio Contreras en el municipio de Cádiar, concretamente en la calle Pedro Antonio Alarcón.
El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros al contado más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.
En lo que va de año,ese sueldazo se ha quedado varias veces en Granada. En abril se vendió en un municipio de la Vega, próximo a la capital. En mayo, en Santa Fe, que volvió a tener suerte en junio, al igual que la ciudad costera de Salobreña. Y en agosto fue a parar a Moclín, en el extremo oriental de la comarca de Loja.
Aunque la palma no se la lleva un Sueldazo, sino un Cuponazo que fue agraciado en marzo en la localidad de Cúllar, en el norte de la provincia y ya próximo al límite con la comunidad de Murcia. En aquella ocasión, el premio fue de once millones de euros.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete