Hazte premium Hazte premium

El policía local detenido por yihadismo en Granada declarará el domingo por videoconferencia ante la Audiencia Nacional

Su arresto se debe a una orden judicial por su presunta vinculación con materiales yihadistas

Detienen en Detienen en un pueblo cercano a Granada a un policía local relacionado con una red yihadista

El arrestado por la Guardia Civil efe

S.A.

EVILL

El policía local detenido en La Zubia (Granada) por su presunta relación con el terrorismo yihadista declarará el domingo por viodeoconferencia ante la Audiencia Nacional (AN).

Este agente de Policía Local con residencia en La Zubia pero perteneciente al cuerpo de Policía Local de otro municipio se encuentra en estos momentos en la Comandancia de Granada, en calidad de detenido, según ha indicado el Instituto Armado a Europa Press.

La previsión es que el domingo preste declaración por videoconferencia ante la Audiencia Nacional, toda vez que su detención deriva de una orden judicial expresa por su supuesta relación con materiales yihadistas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación