Dos heridos de bala en un incidente violento en un pueblo cercano a Granada
La Guardia Civil investiga el suceso, en el que un hombre sufrió dos impactos de bala y permanece hospitalizado, aunque su vida no corre peligro
Detenido el autor de varios disparos en una pelea con ochenta implicados en un pueblo de Granada
Una pelea callejera entre clanes familiares de Granada deja un herido por arma de fuego

La Guardia Civil investiga un suceso violento que ha ocurrido en la madrugada de este jueves 27 de marzo en Atarfe, una localidad de unos 18.000 habitantes muy próxima a Granada. Por el momento, el único dato confirmado es que dos hombres ingresaron en el centro de salud del municipio, uno de ellos herido por arma de fuego y el otro aparentemente también, aunque ese dato no ha sido oficialmente refrendado.
Fuentes sanitarias han confirmado que uno de los dos heridos sufrió dos impactos de bala, uno en el cuello y otro en la rodilla, y que ha sido trasladado al hospital Virgen de las Nieves, en Granada capital. No se trata de heridas graves y su vida no corre peligro, han añadido.
Respecto a las circunstancias, la Guardia Civil admite que por el momento sólo se pueden hacer conjeturas. El hecho de que haya habido al menos un herido de bala –probablemente dos- lleva a manejar como primera hipótesis de la investigación que se produjera un enfrentamiento, pero no se sabe cuántos disparos se produjeron, cuántas personas intervinieron y ni siquiera en qué zona de Atarfe se produjo.
La investigación está en fase muy embrionaria y por lo tanto tampoco se han producido detenciones. Del otro hombre herido, presuntamente por arma de fuego, no está hospitalizado pero por el momento tampoco se conoce su paradero ni su identidad, puesto que no la facilitó cuando fue atendido en el centro de salud atarfeño.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete