Hazte premium Hazte premium

A disposición judicial el hombre que apuñaló a su exmujer en un pueblo cercano a Granada

Prestará declaración en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 2, que deberá decidir si ingresa en prisión

La víctima continúa en la UCI pero ha sido trasladada a la unidad de Neurocirugía del Hospital Virgen de las Nieves

La mujer apuñalada por su exmarido en Granada vivió seis años de calvario por culpa de los malos tratos

Concentración de repulsa que tuvo lugar ayer en Armilla antonio l. juárez

Guillermo Ortega

Granada

El hombre que asestó dos puñaladas a su exmujer en la localidad granadina de Armilla en la noche del martes 7 de noviembre ha sido puesto a disposición judicial por parte de la Guardia Civil en la mañana de este jueves 9, según han confirmado fuentes del Instituto Armado.

En principio, está previsto que a lo largo de la mañana declare en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 2, que es el que está en funciones de guardia, y su titular deberá decidir si ingresa en prisión provisional a la espera de juicio, opción que parece la más probable atendiendo a los hechos que se produjeron.

En cuanto a Elisa, la mujer que recibió una cuchillada en la cara y otra en el cuello que pudo resultar mortal, continúa en estado muy grave pero ha sido trasladada de un hospital a otro, según han confirmado fuentes sanitarias, que han detallado que ya no está en el San Cecilio sino en el Virgen de las Nieves, en concreto en la Unidad de Cuidados Intensivos de la sección de neurocirugía, donde van a someterla a una operación. La segunda, tras la que le practicaron de urgencia el martes por la noche.

Los hechos se produjeron en torno a las nueve de la noche en una vivienda unifamiliar de Armilla donde ella vive con dos de sus tres hijos, los que son menores de edad, de 14 y 8 años. Aunque la pareja está divorciada, pasaban temporadas juntos y no se sabe si él estaba viviendo allí una temporada o había ido para hacer alguna gestión, pero empezaron a discutir y él la apuñaló con un cuchillo de la cocina.

También resultó herida la hija, que trató de interponerse para que la pelea cesara. Por suerte lo suyo fue algo muy superficial. El niño, mientras tanto, empezó a gritar y pedir ayuda y eso propició que unos vecinos llamaran a los servicios de emergencias, que trasladaron a la herida directamente a un quirófano del hospital San Cecilio, en el PTS. Su estado entonces era crítico.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación