Hazte premium Hazte premium

Videoblog teodoro león gross

¿Por qué cuesta tanto lo obvio?

el mirador

Al presidente del Gobierno, como al presidente valenciano o al mismo Rey, se le puede gritar lo que se quiera con toda la rabia y dolor, claro que sí, pero no lanzarles bolas de barro o palos

Teodoro León Gross

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Es insólito lo sucedido en el Parlamento con el consejero de Justicia, José Antonio Nieto, al que preguntaron por la agresión sufrida por Sánchez en Paiporta. Y dijo esto:

 «Con lo que están sufriendo los ciudadanos en Valencia, encima queremos que tengan una ... actitud cívica y que reciban al presidente del Gobierno, al Rey y al presidente de la Generalitat con aplausos y con pétalos de flores… Hombre, ya está bien. Ya está bien. O sea, lo mínimo es entender la indignación de esas personas que están sufriendo como nadie esa situación. Y eso es lo que debemos, entiendo yo, hacer todos, en lugar de poner el dedo en aquello que le hace daño a la ciudadanía, que le hace daño a la sociedad y al pueblo valenciano»

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación