EMPRESAS
La prestigiosa joyería Tiffany recurre a Iluminaciones Ximénez para su decoración de Navidad
La firma pontanesa presenta un diseño inspirado en sus joyas para las sedes de Estados Unidos y Canadá
El escaparate ante el que se detenía la elegante Holly Golightly en la novela de Truman Capote «Desayuno con diamantes», encarnada en el cine por Audrey Hepburn en la película homónima de 1961, luce ahora una iluminación navideño de signo cordobés. La empresa dePuente Genil Iluminaciones Ximénez ha recibido el encargo de decorar para la Navidad las sedes de Tiffany & Co. en Estados Unidos y Canadá.
Un diseño inspirado en las joyas de la prestigiosa compañía recibe a quienes, como la Hepburn, se detienen estos días ante sus ventanales. Desde 1945, Ximénez no ha hecho más que crecer. Esta empresa familiar va ya por la tercera generación y las fiestas navideñas son la gallina de los huevos de oro que pone manos a la obra a más de 200 trabajadores.
Cuarenta países se decorarán esta Navidad con las luces de Ximénez, que prevé superar los 40 millones de facturación este año. Tiffany no es la única joyería que luce sus diseños: el gigante Swarovski también ha confiado en los pontaneses para dar la bienvenida a las fiestas. La empresa lleva el espíritu navideño a ciudades como Córdoba , Málaga, Madrid o Barcelona. También lo hace, como no podía ser de otra forma, en Puente Genil .
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete