SUCESOS

Dos jóvenes, cuchillo en mano, intentan robar en Bodegas Campos

La Policía abre un dispositivo de búsqueda para su localización y arresto

Clientes de Bodegas Campos durante un almuerzo VALERIO MERINO

D. J.

Los comensales de Bodegas Campos no han dado crédito a la escena vivida a las 22.00 horas cuando dos jóvenes , cuchillo en mano , han entrado en el negocio y se han dirigido hacia la parte de la taberna , donde dando gritos de «esto es un atraco» han intentado llevarse el dinero de la caja registradora.

El asunto ha quedado en eso, en una tentativa de atraco, ya que los jóvenes no pudieron hacerse con botín alguno y han emprendido la huida . Fuentes consultadas por ABC señalan que los individuos portaban un arma blanca de grandes dimensiones, en concreto, un cuchillo jamonero .

Fuentes policiales han señalado que tras conocer el suceso se ha abierto un dispositivo para identificar y detener a los sospechosos.

Ver comentarios