SUCESOS
Dos heridos en una colisión entre dos turismos en la carretera Puesta en Riego en Córdoba
El suceso tuvo lugar de madrugada y los involucrados, trasladados al Reina Sofía, ya han sido dados de alta
Los bomberos tuvieron que rescatar a uno de los heridos
Dos varones de 45 y 38 años han resultado heridos tras verse involucrados en un accidente de tráfico que se produjo la madrugada de este viernes en la carretera de la Puesta en Riego , a la altura de Majaneque .
Según ha informado a ABC el Servicio de Emergencias de Andalucía 112, el suceso tuvo lugar a las 0.00 horas , en el kilómetro 0,500 de la citada vía. Los vehículos en los que viajaban los heridos, dos turismos, colisionaron frontalmente por circunstancias que, de momento, no han trascendido.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Policía Local, servicios sanitarios y los bomberos, que tuvieron que intervenir para rescatar a uno de los varones . También se dio aviso al Servicio de Conservación de Carreteras, ante la gran cantidad de restos que quedaron esparcidos en la vía.
Los dos heridos fueron trasladados al Hospital Universitario Reina Sofía y ya han sido dados de alta .
Ver comentarios