Florin: «Nos pegaron por mil lados»
Los jugadores del Córdoba lamentan la actuación arbitral de De la Fuente
«Me parece un resultado injusto y no merecíamos la derrota», argumentaba Florin Andone a la conclusión del partido disputado por el Córdoba en Mendizorroza, con el que los blanquiverdes veían truncada su racha de seis partidos sin perder .
El rumano ha hablado del rival , argumentando que «el Alavés ha sido fuerte en casa y al final se han llevado la victoria», por lo que auguraba que «perderán pocos puntos aquí». Aun así, recalcó que «fue un partido bastante duro y nos han pegado por mil lados, pero era lo que nos estábamos esperando ». Y es que detectaba que «querían ganar al líder».
También pasó por zona mixta Fidel, quien catalogó el resultado como «una lástima por cómo se puso la primera parte», al tiempo de que encontró como clave «el segundo gol de ellos, que marca el devenir del partido». También explicó que «la última jugada fue de infortunio», si bien recordaba que «la semana pasada fue al revés» .
El onubense, con el resultado ya inamovible , explicaba que «hay que resignarse y pensar en el próximo sábado», cuando llegará el partido ante el Nástic. Como conclusión, instaba a «seguir en la línea de la primera parte». Por eso, recomendaba «no mirar hacia atrás y menos si se pone una piedra en el camino », al tiempo de que hacía ver que «transmitimos buenas sensaciones en las primeras jornadas, pero hay cosas que mejorar».
Con todo, no dejó pasar por alto la actuación del árbitro De la Fuente Ramos: «Nos vamos impotentes, porque el arbitraje ha sido de los que no sufría desde hace tiempo en un campo de fútbol». Fidel expuso como ejemplo la jugada del balón sobre el campo, porque «pudo ser el 1-3» y concedió «faltas reiteradas» .
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete