Hazte premium Hazte premium

Pasión en Córdoba

La banda de la Estrella irá tras la Virgen de la Alegría de Córdoba

La hermandad del Resucitado firma un contrato para cuatro años con la formación cordobesa, en sustitución de la banda de Mairena del Alcor

Juan Luis Berrocal Campos, nuevo capataz general de la hermandad del Resucitado

El hermano mayor, Francisco Mora, y el director de la banda, Matías de la Fuente, tras la firma del contrato Hermandad Resucitado
Julia García Higueras

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La hermandad del Resucitado y la banda de la Estrella unen sus caminos: acaban de firmar el contrato para que la formación ponga el acompañamiento musical a María Santísima Reina de Nuestra Alegría en Semana Santa los próximos cuatro años.

La corporación con sede en Santa Marina lo anunció en un comunicado, poco después de informar de que la Banda Municipal de Música de Mairena del Alcor no continuaba tras el palio de la Virgen, tras 16 años consecutivos junto a ellos.

Esta banda sevillana comenzó su vínculo con la Alegría en el año 2007, como recordó este martes. A su vez, agradeció «el compromiso y trato recibido por la hermandad durante todos estos años, teniendo el orgullo de cerrar la Semana Santa de Córdoba durante todo este período».

La banda de la Estrella puso su música el pasado domingo a Nuestra Señora de los Dolores y del Rayo, del Descendimiento, y estará con Nuestra Señora del Socorro en la salida procesional del próximo domingo.

En Semana Santa acompaña a la Amargura (Domingo de Ramos), Nuestra Señora de la Estrella (Lunes Santo), la Virgen de la Caridad (Martes Santo) y la Soledad (Viernes Santo). En el pasado fue con la Paz y los Dolores.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación