Hazte premium Hazte premium

juegos de azar

El segundo premio de la Lotería Nacional toca en Córdoba y Bujalance

En la capital, lo vendió la administración del centro comercial la Sierra y en el municipio bujalanceño, la situada en la calle Ancha de Palomino

El primer premio de la Lotería Nacional deja en Pozoblanco y El Viso 6 millones de euros

Imagen de la administración de lotería del centro comercial la Sierra que ha vendido el segundo premio abc

La diosa fortuna ha visitado este sábado Córdoba y Bujalance, con el sorteo de la Lotería Nacional.Parte del segundo premio (número 23.678) se ha vendido en estos dos municipios.

En concreto, salió de las administraciones de lotería número 38 de la capital, situada en el centro comercial la Sierra, y la número uno de la localidad bujalanceña, ubicada en la calle Ancha de Palomino, 11.

El segundo premio concede 120.000 euros al número. Ha sido viajero, porque, además de en nuestra provincia, se ha vendido también en Villapalacios (Albacete); Elche (Alicante); Gádor (Almería); Gijón (Asturias), Piedrahíta (Ávila); Barcelona (Barcelona); Santiago de Compostela (La Coruña), Moya (Las Palmas), Madrid (Madrid), Béjar (Salamanca); Grandilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife); Navarrés (Valencia) y Medina del Campo (Valladolid). En este sorteo, el primer premio fue para quienes jugaran el 03.510, que ha otorgado 600.000 euros al número.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación