Hazte premium Hazte premium

Gente

El romántico cumpleaños de Alice Campello, la mujer de Álvaro Morata, en Bodegas Campos

La pareja degustó los platos más tradicionales de la gastronomía cordobesa: flamenquín y salmorejo

Alice Campello y Álvaro Morata presenta a su hija Bella

La pareja antes de su cena en Bodegas Campos ABC/Alice campello

D.D./B.L.

Córdoba

El futbolista del Atlético de Madrid, Álvaro Morata, y su mujer, la modelo italiana Alice Campello, han celebrado este domingo el cumpleaños de esta en el restaurante cordobés Bodegas Campos, según ha difundido Campello a través de redes sociales.

La pareja que acaba de tener a su hija Bella, cenó en el salón La Sacristía, un espacio reservado para los dos. Las botas de esta sala han sido dedicadas por miembros de nuestra Familia Real (la reina doña Sofía, los príncipes de Asturias) y de otras casas reales europeas.

Según apuntan desde Bodegas Campos, Morata y Campello cenaron lo más tradicional de la cocina cordobesa: salmorejo y flamenquín. El postre fue la deliciosa milhoja de queso y frutos rojos, que sirvió de tarta a la cumpleañera.

Antes de marcharse, dejaron sus rúbricas en ua bota de vino de La Venta Blanca, uno de los salones más emblemáticos de Bodegas Campos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación