Gente
Una boda de ensueño en Córdoba: la historia de amor de Delanie y Zachary revelada por New York Times
La pareja contrajo matrimonio en el Alcázar de los Reyes Cristianos y celebraron el convite en el Círculo de la Amistad
No sólo estuvieron en Córdoba: organizaron un viaje para sus 110 invitados por toda Andalucía
Así ve el New York Times Travel la ciudad de Córdoba
La historia de amor de Delanie Joy Linden y Zachary Florentino Murguía Burton fue la de un flechazo. Sus vidas se cruzaron en 2021 en Cambridge, Massachusetts y la chispa prendió de inmediato. La historia de su compromiso ha sido publicada por The New York Times; un relato que concluyó con una lujosa boda en Córdoba.
Según cuenta el periódico, Delanie y Zachary supieron que estaban hechos el uno para el otro casi desde el primer momento. Por eso, cuando ella tuvo que mudarse a París por trabajo, Zachary no se lo pensó: a las seis semanas de haberla conocido, dejó su trabajo y cogió un avión para mudarse con ella.
Dos meses después de su primer encuentro se dijeron que se amaban y en mayo de 2023, él le propuso matrimonio en el Museo del Louvre. El anillo de compromiso, uno francés de oro, con diamantes, de finales del siglo XVIII.
Boda en Andalucía para 110 invitados
«Para la semana de su boda, organizaron un 'viaje lleno de festividades', como lo llamaron, para 110 invitados en Andalucía, España. Querían aprovechar la ocasión para pasar tiempo de calidad con sus seres queridos, explorando la belleza y la historia de la región», recoge The New York Times.
El 8 de noviembre, se casaron en el Salón de los Mosaicos del Alcázar de los Reyes Cristianos. El encargado de oficiar la ceremonia fue concejal de Presidencia, Miguel Ángel Torrico Pozuelo.
Después de la ceremonia, la pareja ofreció una recepción en el Real Círculo de la Amistad de Córdoba «con cócteles, jamón, una cena y música flamenca en vivo. Junto con sus invitados, bailaron hasta la mañana siguiente», cuenta el periódico.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete