Hazte premium Hazte premium
Raphael, durante un concierto en Córdoba en 2022 Rafael Carmona
Luis Miranda

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Raphael regresa a los escenarios con 'Raphaelísimo', un espectáculo en que busca mostrar toda la esencia de su larga carrera, y que volverá a recalar en Córdoba. Será el 20 de septiembre en la plaza de toros, según comunicó Grupo Mundo, la empresa que gestiona los conciertos en el Coso de los Califas.

La gira, que comienza en mayo de 2025, reúne los grandes éxitos que lo han convertido en un icono como 'Yo soy aquel', 'Mi gran noche' y 'Escándalo', junto con las canciones de su nuevo álbum, 'Ayer… aún', un tributo a la 'chanson francesa' y homenaje a artistas de la talla de Edith Piaf y Charles Aznavour.

Como apuntó la organización del concierto, 'Raphaelísimo' es más que un concierto: «Es un viaje emocional conducido por la legendaria voz y la asombrosa capacidad interpretativa de Raphael, un artista cuya autenticidad y pasión sobre el escenario siguen cautivando a públicos de todas las edades y estilos».

El talento de Raphael trasciende géneros, y se caracteriza por emocionar por igual a amantes del rock, seguidores de la música indie y fieles de la canción melódica.

Los Califas se ha convertido en una referencia para los amantes de la música, con un completo ciclo de conciertos desde el final de la primavera hasta el verano, y avanza así en su programación de cara al próximo año al que se suman nombres como Leiva, Pastora Soler, Camela y Omar Montes. En próximas fechas se anunciarán nuevas incorporaciones.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación