Gente

Esto fue lo que hizo Luis Miguel al acabar su concierto en Córdoba

El artista quiso aprovechar sus últimos momentos en la ciudad en uno de los locales de restauración de más renombre, acompañado de Paloma Cuevas y amigos

Luis Miguel en Córdoba: así fue la cena que le organizó Paloma Cuevas en la Ermita de la Candelaria

Mesa en la que cenaron Luis Miguel, Paloma Cuevas y amigos Bodegas Campos

D. D.

Córdoba

La estancia de Luis Miguel en Córdoba, donde este viernes inició su gira española con un concierto en la plaza de toros de Los Califas, le ha permitido disfrutar y conocer un poco más la ciudad natal de su pareja, la diseñadora Paloma Cuevas ... , que se ha cuidado mucho de mostrar al 'Sol de México' una pequeña, pero representativa parte de su tierra a través del paladar.

Como ya publicó ABC, el artista y la exmodelo se sentaron el pasado jueves a la mesa de la Ermita de la Candelaria en una cena organizada por Cuevas para que el icono mexicano pudiera degustar platos tradicionales de Córdoba. Pero se ve que ambos quedaron con ganas de más, ya que el viernes, después del concierto (que la también diseñadora siguió desde el 'backstage'), la pareja y unos amigos acudieron a otro establecimiento emblemático cordobés: Bodegas Campos.

Video. Paloma Cuevas siguió el concierto de Luis Miguel desde el 'backstage'

En un reservado y ante una larga mesa elegantemente vestida, Luis Miguel y Paloma saborearon las recetas más top de la carta del conocido restaurante, que recientemente ha introducido nuevos y suculentos platos, como el cortadillo de almendra helada, coronado con un tartar de salchichón ibérico del Valle de Los Pedroches; su ensalada de bacalao y naranja con tapenade de aceitunas, que celebra los sabores auténticos de Córdoba, y una nueva ensaladilla de ventresca, preparada diariamente para garantizar la máxima frescura.

Una vez concluyeron la cena, Luis Miguel dejó su firma en uno de los clásicos toneles del recinto, gesto que la dirección del restaurante ha agradecido al artista en sus redes sociales.

Luis Miguel dejó Córdoba, pero no Andalucía. Este domingo actuará en el estadio de La Cartuja, seis años después de su último concierto en Sevilla. La gira seguirá en Pamplona (3 julio); Madrid (6 y 7 de julio); Murcia (10 julio); Roquetas (13 julio); Barcelona (17 y 18 julio); Coruña (21 julio); Chiclana (24 julio); Valencia (27 julio) y Marbella, donde dará tres conciertos los días 31 julio, 2 y 3 de agosto, en el marco del festival Starlite.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios