Ocio
Dinosaurios animatrónicos a escala real: descubre la sorprendente exposición que llega a Córdoba en enero
El Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones acogerá esta muestra en 2025
Excrementos de hace 200 millones de años muestran cómo los dinosaurios conquistaron la Tierra
El Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones de Córdoba acogerá, del 4 al 19 de enero, la exposición 'Criaturas Jurásicas', una muestra en la que podrán verse más de 40 dinosaurios, muchos de ellos animatrónicos y a tamaño natural.
Según explica la empresa organizadora en su web, los dinosarios que se podrán ver «se mueven, respiran y rugen; entre ellos, el Triceratops, el Velociraptor y el temido Tiranosaurio Rex».
Además, los visitantes podrán divertirse y aprender sobre cada una de las especies en las distintas zonas: paleontología, fósiles, zona de dibujos, zona de cine y realidad virtual, castillos hinchables tematizados, y galopar a lomos de los dinosaurios.
El precio de las entradas es de 8 euros para adultos y 6 para niños. Los menores de dos años no pagan. «Con la entrada infantil obtendrá una ficha para un acceso a los castillos hinchables (un turno de 10 minutos) o un turno en la realidad virtual. Podrá repetir si así lo desea haciendo recompra de fichas. (cada una tiene el coste de 2€)», explica la web de la exposición.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete