POLÉMICA
Los líos de Sergio García, el yerno de Carlos González
El responsable de infraestructuras mantuvo un tenso desencuentro con un aficionado
![Sergio García, a la derecha, supervisa obras en El Arcángel](https://s1.abcstatics.com/abc/sevilla/media/andalucia/2017/05/06/s/lios-sergio-garcia-k2uB--620x349@abc.jpg)
La situación tan complicada por la que está atravesando el Córdoba CF se refleja más allá del terreno de juego. El conjunto dirigido por Luis Miguel Carrión acabó el duelo ante el Mirandés hundido y con una innegable sensación de derrota pese a sumar un punto a su casillero. El nerviosismo acumulado a lo largo de la temporada también tuvo un negativo desenlace en la grada. Y es que, justo cuando los jugadores se marchaban del verde y los aficionados abandonaban El Arcángel, una discusión en las inmediaciones de Fondo Norte focalizó toda la atención .
Sergio García , responsable de infraestructuras del Córdoba CF y yerno de Carlos González , mantuvo un tenso cruce de palabras con un hincha blanquiverde. El miembro del organigrama califal tuvo que ser separado por varios empleados mientras hacían lo propio con el seguidor del equipo para que el asunto no pasara a mayores. Indiscutiblemente, el drástico devenir del campeonato liguero ha disparado el histerismo en todas las parcelas y lo acontecido el domingo fue una prueba fehaciente de ello.
No obstante, la polémica parece perseguir a García desde que González arribara a la disciplina cordobesista. Además del asunto referido a la grada, el trato a los compañeros gráficos sobre el campo tampoco pasa desapercibido. Las constantes limitaciones a las que se ven expuestos los fotógrafos merman la labor que deben desempeñar cada fin de semana, aunque las indicaciones de La Liga tampoco favorecen a una correcta predisposición.
Otro de los aspectos que presentaron un serio contratiempo para García tiene a los Veteranos del Córdoba CF como telón de fondo. Varios miembros de dicha asociación han comunicado las incesantes trabas para fomentar sus actividades entre los seguidores y la falta de respeto hacia figuras históricas de la entidad. Fruto de ello, unido a desencuentros aún mayores con el expresidente, decidieron desvincularse unilateralmente de la estructura organizativa de la disciplina sureña .
El caso de Royalverd y los famosos tornos del Córdoba-Barcelona copero también aparecen en este socorrido tema. Sergio García se encargó de vigilar el mantenimiento del césped del estadio ribereño y los de la Ciudad Deportiva. Cuando Royalverd , en pleno verano, decidió romper el vínculo contractual con el Córdoba , el responsable de infraestructuras continuó con dicha labor de cuidado. De hecho, García suele acudir a las instalaciones del Camino de Carbonell para supervisar la mejoría del verde. El fallo de los tornos y el caos para acceder dentro de El Arcángel frente al conjunto blaugrana sigue siendo muy recordado por una afición que pide la marcha de los actuales dirigentes en cada encuentro .
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete