Uno por uno
El uno por uno de los jugadores del Córdoba CF ante el Montijo
Cristian Delgado sustituyó a Toni Arranz en el centro del campo en el regreso de De las Cuevas

Felipe Ramos (7) . En el gol pudo hacer poco más. Fue un mero espectador en el resto del partido, aunque expeditivo en balones divididos.
José Ruiz (8) . Puso un caramelo en lo que acabó siendo el tercer gol del partido. Solvente en defensa y muy valiente en ataque.
José Cruz (8) . Es el que ordena al resto del equipo. Alterna el juego en corto con los desplazamientos en largo. No llegó a la acción en el gol visitante.
José Alonso (7) . Volvió a ganar la partida de la titularidad en liga. No emite fallos, juega siempre correcto y su madurez va, cada partido, a más.
Ekaitz (7) . Algo menos vistoso que anteriores ocasiones. Basó su fútbol en jugar hacia el centro, con poca lucidez. Muy maduro en defensa.
Christian Delgado (6) . Jugó algo nervioso en la primera mitad y eso le llevó a la precipitación en la entrega de pases. Con el paso de los minutos fue a más.
Javi Flores (8) . Líder del equipo. Se desgastó físicamente para luego hacer un fútbol que brilla por sí solo en la categoría. La cruceta le privó de un bello gol.
Luismi (6) . Jugó 45 minutos en los que ofreció juego por dentro y destellos de calidad. El pero es que jugó, quizá, demasiado alejado del área rival.
Simo (7) . Se llevó la ovación de la grada después de una semana complicada. Su fútbol es de otra categoría y cada vez es más evidente.
Puga (8) . Acabó con una sobrecarga después de un despliegue brutal. Tuvo un taconazo para hacer un gol, pero el disparo acabó fuera.
Willy Ledesma (8) . Ahuyentó su crisis con un gol de delantero de verdad. Practicó un fútbol más asociativo de espaldas a portería.
De las Cuevas (9) . Volvió como lo que es: el mejor jugador de la categoría. Dos goles más a su cuenta para otros tres puntos.
Casas (7) . Perdonó el gol hasta en dos ocasiones. Sigue haciendo méritos para jugar más minutos.
Fuentes (7) . Tuvo dos goles claros, pero no estuvo acertado.
Toni Arranz (6) . Disfrutó de descanso de inicio. Salió a sostener el centro del campo.
Omar (7). Aportó genialidad en el tramo final para meter al rival en su campo.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete