Hazte premium Hazte premium

uno por uno

Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Deportivo

El cuadro de Germán Crespo se marcha de Riazor sin goles y se lleva una punto muy positivo

Un puntazo de personalidad del Córdoba CF (0-0) ante el Deportivo

Así está el Córdoba CF en la clasificación de Primera Federación (Grupo 1)

Calderón durante el partido del Córdoba en Riazor LOF
Juan Carlos Jiménez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Carlos Marín (8). El mejor del partido con mucha diferencia. Tuvo tres paradas claves ante la gran pólvora de los gallegos y salvó a los suyos en uno de los partidos más complicados de la temporada.

José Ruiz (6). Regresó tras la sanción, afrontó un partido espeso y tenso, pero supo mantener la compostura. Buen partido en líneas generales del experimentado futbolista, uno de los más guerrilleros en la plantilla de Germán Crespo.

Gudelj (6). Forzó para estar presente en Riazor a pesar de arrastrar molestias. Cumplió con su papel y mantuvo a raya al Depor que contaba con una artillería muy pesada en ataque.

Jorge Moreno (7). Fue protagonista del gol anulado (y polémico) que pudo cambiar el partido en la primera mitad. Aportó en defensa cuando tuvo que hacerlo y en ataque para crear este tipo de ocasiones.

Calderón (6). Los rivales saben que por su banda llega el peligro del Córdoba y, con faltas, lo mantienen a raya. No pudo lucirse como de costumbre y no pudo aportar tanto al equipo como en otras ocasiones.

Javi Flores (7). Aunque el equipo no carbure al cien por cien, el capitán siempre está ahí, manejando los hilos. Con sus magníficos centros provocó dos ocasiones claras pero el árbitro anuló ambas por fuera de juego.

Diarra (7). Muy bien plantado en el terreno de juego. Es un jugador constante, gran recuperador y una pieza fundamental para que el equipo no se derrumbe. Costará quitarle la titularidad al mediocentro.

Carracedo (5). Esta vez, el recién renovado no estuvo a la altura de la situación. Estuvo desconectado y no hizo daño por su banda. Lo intentó con algún disparo desde la frontal pero no se acercaron a la portería rival.

Simo (5). Estuvo muy precipitado a la hora de tomar decisiones y se equivocó en algunas jugadas. No fue su mejor partido. Necesita madurar las jugadas y tener más visión de juego en equipo.

Kike Márquez (4). No estuvo cómodo desde que salió al campo. Regresó a la titularidad, pero está lejos de ser el jugador diferencial del primer tramo de liga. Falló muchos pases, algo que no suele ocurrir a un jugador de su calidad.

Antonio Casas (5). Fue titular, le ganó esta batalla a Willy pero no apareció ni generó apenas peligro en el área rival. No tuvo apenas disparos a puerta ni fue un quebradero de cabeza para la defensa gallega.

De las Cuevas (5). Intentó, en la segunda mitad, dar algo de aire al equipo en la mediapunta, pero no se acercó apenas al área del Deportivo aunque ayudó a que el equipo no dejase escapar el empate. 

Willy (6). Le tocó esta vez ser el revulsivo y a punto estuvo de marcar el gol de la victoria en los últimos minutos del partido. Saltó al campo con mucha energía, con ganas de cambiar el rumbo del encuentro. 

Adrián Fuentes (7). En los pocos minutos que tuvo, sirvió dos centros peligrosos para intentar buscar el gol. Pura potencia física del extremo, que cuando está fino, es un jugador difícil de parar.

Álex Bernal (6). Entró para dar oxígeno y sostener a un equipo que daba por bueno el punto conseguido en Riazor.

Carlos Puga (5). Llegó entre algodones y jugó como extremo esta vez, pero no tuvo tiempo de generar peligro con sus internadas por la banda.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación