Fútbol - Primera federación
El Córdoba CF supera los 12.725 socios para esta temporada 2022-2023
Dato oficial
El club detalla la última cifra de abonados al equipo blanquiverde para esta campaña
El jugador del Córdoba CF Simo, detenido por presuntos malos tratos a su pareja
El Córdoba CF descarta medidas disciplinarias o sancionadoras con Simo por su detención
![Aficionados del Córdoba CF, en el último partido en El Arcángel](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/espana/2022/09/14/cordobacf-aficion-socios-abonados-RwBWoHWmFXLJxQMGQ01gg8M-1240x768@abc.jpg)
En pleno revuelo por la detención de Simo Bouzaidi por supuestos malos tratos a su pareja tras una riña este lunes por la tarde (el club no tomará medidas por ahora), el Córdoba CF, que marcha líder del Grupo 1 de Primera Federación, acaba de publicar este miércoles el último dato oficial de socios que tiene para esta temporada 2022-2023. El club roza los trece mil abonados, en concreto, ha superado los 12.725.
La entidad blanquiverde se consolida como el segundo club con más socios de la tercera categoría del fútbol español. El Córdoba CF, con sus 12.725 abonados, sólo se ve superado por el Deportivo de la Coruña. Por detrás, el sigue el Real Murcia y el CD Castellón.
El Córdoba CF, líder de Primera Federación, juega este sábado a partir de las 21.30 horas en el estadio El Arcángel ante el Rayo Majadahonda con la posibilidad de conseguir la cuarta victoria consecutiva, lo que supondría igualar el mejor inicio de temporada su historia, que firmó el curso pasado. De momento, ya tiene el mejor estreno desde su fundación en 1954 en la división de bronce (Primera RFEF y Segunda B).
La plantilla cordobesista se ha ejercitado este miércoles por la mañana en El Arcángel. La sesión ha sido a puerta cerrada, algo habitual un día a la semana para que el técnico blanquiverde Germán Crespo pruebe situaciones de cara al próximo partido.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete