Hazte premium Hazte premium

club

El Córdoba CF lleva la Navidad a los niños del hospital Reina Sofía

Los jugadores del conjunto blanquiverde han entregado regalos a los menores hospitalizados

El Córdoba CF vuelve al trabajo en 2025 con el primer entrenamiento y la recuperación de Lapeña

Carracedo, Ramón Vila, Albarrán y Genaro junto a un menor hospitalizado CÓRDOBA CF
Juan Carlos Jiménez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Nada más regresar de las vacaciones, el Córdoba ha realizado uno de sus tradicionales actos solidarios. La plantilla blanquiverde ha visitado a los niños ingresados en el hospital Reina Sofía para llevarles un poco de la Navidad con regalos en blanquiverde. Los chicos de Iván Ania han querido mostrar su cara más amable para animar a los más vulnerables en unos días de festividad.

En sus redes sociales, el Córdoba explicó que «hemos compartido unos momentos muy especiales con los verdaderos héroes en nuestra visita al Hospital Reina Sofía» y quiso mandar «ánimo y mucha fuerza para los pequeños campeones. También queremos enviar un gran abrazo a las familias, que demuestran una valentía admirable cada día». Un gesto que se repite cada año por parte del club blanquiverde y que no se ha querido perder ningún integrante de la plantilla.

Salvo algunos jugadores, la plantilla se ha dividido en dos grupos. Uno acudió al Reina Sofía y otro al hospital San Juan de Dios. Para poder acompañar a más niños y repartir regalos. Les ha acompañado el CEO del club, Antonio Fernández Monterrubio que también ha compartido momentos emotivos con los más pequeños. Jugadores como Carracedo o Álex Sala han repartido balones y peluches de Koki, la mascota del Córdoba.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación